Reunión con el Gobierno de la Prov. de Buenos Aires, por el consumo de combustibles de los organismos oficiales


El Presidente de la Federación de Entidades de Combustibles, Julio César Alonso y el Tesorero Juan Carlos Basílico se reunieron con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Se planteó la necesidad de que el Proyecto de Ley presentado por el Diputado Facundo Tignanelli del Frente de Todos, no prospere en los términos en los que está planteado ya que obligaría a todos los organismos del Estado provincial y Entes autárquicos a consumir combustibles y lubricantes únicamente de YPF.



La FEC expresó la preocupación concreta que de aprobarse esta ley, dejaría fuera de competencia a 1.230 establecimientos de la Provincia que desarrollan su actividad comercial con banderas diferentes a la de YPF.

Del encuentro participaron además Gastón Ghioni SubSecretario de Energía de la Provincia; Carlos Acuña Secretario General de la CGT y Vicente Impieri, Presidente de FECRA.

También se le manifestó la intención que la venta a entes oficiales sea repartida proporcionalmente entre todas las estaciones de servicio y de todas las marcas, para que ninguna quede afuera y la solución sea inclusiva. Al finalizar, la FEC se comprometió a entregarle una propuesta para buscar que sea todo más equitativo.



El Gobernador se mostró muy entusiasmado con la reunión y también con los detalles que se le adelantó de la propuesta que le acercará.

Fuente: Prensa FEC

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!