Todo sobre Estaciones de Servicios

COVID-19 FECAC sigue informando y capacitando

FECAC sigue informando y capacitando

Ante las inminentes aperturas que se están dando en la provincia y que se incrementarán en los próximos días, FECAC, decidió ponerse en contacto con la Secretaria de Industria, el Ministerio de Trabajo y el COE para interiorizarse en materia de prevención de este virus que hace más de 9 meses nos tiene en alerta permanente.

De esta manera, se realizó una charla virtual para enfocarse en mantener y reforzar las medidas de prevención y lograr de esta manera tener empresas libres de virus.

Estamos trabajando desde marzo para fortalecer todos los canales que apunten a la prevención y evitar así que este virus haga impacto en las actividades productivas de nuestra Córdoba. Estamos acompañando a los sectores esenciales a los fines de fortalecer los temas preventivos y de la Higiene y Seguridad ya que esta pandemia nos ha determinado un plus de condiciones que hay que prevenir y que sabemos se van a quedar por mucho tiempo”, señaló Elizabeth Bianchi, Secretaria de Trabajo.

Por su parte, el Dr. Marcelo Romero Serna del COE afirmó que estamos transitando la segunda etapa del virus que implica la convivencia con el mismo dentro de nuestros negocios y reforzó la importancia de saber cómo actuar ante la aparición de algún caso sospechoso. “Se viene una nueva etapa que será convivir con el virus y con la vacuna. Esto no significa que se termina el virus. Se va a prolongar por mucho tiempo más, estamos en la mitad de la tormenta y hay que saber cómo reaccionar”, agregó el funcionario.  

El encuentro fue organizado por Fernando Sibilla, Secretario de Industria y contó con la participación de la Secretaria de Trabajo, Elizabeth Bianchi y Martín Urqueta junto al Dr. Marcelo Romero Serna por parte del COE.

Fuente: FECAC – Federación de Expendedores de Combustibles y Afines del Centro de la República

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha

Más Leídas


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!