Las Tiendas de Conveniencia apuestan al Turismo para la recuperación


Los minimercados de las expendedoras de combustibles se vieron impedidas de abrir al público durante la pandemia de coronavirus, con fuertes restricciones que afectaron el nivel de ventas y pegaron duramente en el sector.

En ese contexto, la llegada de la temporada de verano y el impulso al turismo nacional son la esperanza de recuperación para las tiendas de conveniencia, que se prepararon para recibir y atender a los turistas que salieron a las rutas argentinas.

“Estamos con muchas expectativas favorables para retomar en estos próximos días el terreno perdido, donde los dos fines de semana largos por las fiestas de fin de año, se suman al comienzo de la temporada estival”, dijo el gerente de Zona Plus, Leandro Alberione.

Las Tiendas de Conveniencia apuestan al Turismo para la recuperación

“Preparamos la inauguración de la reforma completa del parador y tienda de la estación de Servicio YPF que se ubica en uno de los lugares más visitados de Alta Gracia”, señaló Albeirone. Además, indicó que a partir de enero se pondrá en marcha la nueva iniciativa con todos los avances tecnológicos al servicio del turismo.

“Volviendo a Alta Gracia, en Villa Libertador, el consumidor se encontrará con una nueva tienda FULL desarrollada por nuestra empresa, la cual será inaugurada a mediados de enero del año que comienza”, remarcó.

Las Tiendas de Conveniencia apuestan al Turismo para la recuperación

“Será un desafío operar la franquicia con todas las exigencias que requiere YPF, por medio de un compromiso responsable y profesional de parte de todo el equipo de Zona Plus”, añadió el empresario.

Por último, Albeirone destacó que para la empresa es muy importante la función del departamento de operaciones, que tiene como objetivo central cumplir y hacer cumplir todos los lineamientos de marketing e imagen de las principales petroleras con las cuales trabaja Zona Plus.

Fuente: FEC

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!