Seguridad para las estaciones de servicio

Seguridad para las estaciones de servicio

Representantes de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer), se reunieron con la ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia, Rosario Romero, para tratar temas atinentes a la seguridad del sector.

La ministra Romero, junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein y el director de Operaciones, Gustavo Schierloh, recibieron al secretario de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer) , Osvaldo Gonzalez y la vocal, Adriana Sors.

Seguridad para las estaciones de servicio

“Dialogamos sobre las problemáticas de seguridad que atraviesan las estaciones de servicio en la provincia. Pudimos avanzar en medidas claras que se trabajarán en conjunto con la Policía de Entre Ríos”, dijo la titular de la cartera de Gobierno.

A su vez, el secretario de Cecaer, Osvaldo González, mencionó: “Fue una reunión satisfactoria. Pudimos expresar la problemática de seguridad que tenemos las estaciones de servicio y recibimos todo el apoyo del gobierno. Se van a instrumentar nuevas medidas en las próximas semanas”.

Seguridad para las estaciones de servicio

La vocal de Cecaer, Adriana Sors, agradeció la “respuesta inmediata de la ministra Romero, que siempre está dispuesta a escuchar nuestras problemáticas. Nos vamos contentos con respuestas claras a nuestra necesidad de mejorar las medidas de seguridad”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Prensa Ministerio de Gobierno y Justicia de la Prov. de Entre Ríos // CECAER

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!