Las Estaciones de Servicio en el ''Mate Go''


Las Estaciones de Servicio en el ''Mate Go''

El Instituto Nacional de la Yerba Mate, presentó una aplicación que brinda los datos referidos a la ubicación de las Estaciones de Servicio que ofrecen agua caliente, puesto que son puntos más que importantes y los mejores distribuidos a lo largo y ancho del país.

Mate Go”, como se llama la aplicación, le brinda al consumidor, una nueva forma de llegar a las diversas marcas de yerba y estar informado sobre dónde encontrar agua caliente para su mate.

Las Estaciones de Servicio en el ''Mate Go''

El INYM, con esta aplicación, quiere acercar el mate a cada rincón del país, brindando informaciones de utilidad sobre dónde adquirir la yerba mate, dónde conseguir agua caliente y conocer toda noticia que surja del mercado yerbatero.

El expendedor interesado en que se lo tenga en cuenta, deberá enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y solicitar ser agregado.

Las Estaciones de Servicio en el ''Mate Go''

Cabe desatacar que la aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar en el Play Store de Google (Sistema Operativo Android) y para los usuarios de Apple, en la plataforma Apple Store.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por: David Gil
Fuente: Instituto Nacional de la Yerba Mate - INYM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!