Buscando alternativas de rentabilidad


Buscando alternativas de rentabilidad

Los legisladores nacionales tomaron el tema de la crisis del sector estacionero como un tema de agenda y se comprometieron a convocar a los dirigentes del rubro para las reuniones de las Comisiones de Energía, Defensa de la Competencia, Comercio y Consumidores.

Así se los manifestó a los representantes de la FEC, el diputado Ricardo López Murphy, quien recibió en su despacho al tesorero de la entidad Juan Carlos Basílico y al asesor letrado Fabián Tobalo.

El exministro de economía les dijo que viene siguiendo desde hace muchos años el problema de las Estaciones de Servicio y lo tomó como prioridad en sus proyectos para este período de sesiones ordinarias.

Al respecto, les aseguró a los referentes que “tenemos un trabajo conjunto con los ex secretarios de energía y otros expertos que fueron directores de YPF” y les adelantó que resultará de gran aporte, la participación y el contacto asiduo de la FEC en las mesas de debate sobre temas energéticos.

Buscando alternativas de rentabilidad

López Murphy destacó que “somos conscientes del gran esfuerzo que los dueños de las Estaciones de Servicio están haciendo desde hace 20 años, cuando la política en materia energética empezó a desmadrarse”.

Declaró que puso a disposición a su equipo de asesores para que trabajen en conjunto con la comisión directiva de la FEC, especialmente sobre los temas legales e impositivos que tengan proyectados presentar los empresarios.

Basílico expresó su satisfacción por el interés demostrado por parte del diputado del PRO y recalcó que trataron de transmitirle al legislador, el sentir de “la gran familia estacionera que brinda empleo a más de 50 mil personas en todo el territorio argentino”.

Finalmente adelantó que tienen previsto también avanzar en más reuniones con diputados y diputadas de todos los bloques políticos en los próximos días. Esperan ser recibidos también por el diputado Martín Tetaz del interbloque Juntos por el Cambio y retomar los contactos con Juan Manuel Pedrini del Frente de Todos. 

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: FEC Federación Entidades de Combustibles

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!