59º Conferencia de la CLAEC


59º Conferencia de la CLAEC

¿Cómo es la situación de las Estaciones de Servicio argentinas en comparación con el resto de Latinoamérica?

Como datos salientes, están en desventaja en cuanto a las comisiones por ventas de combustibles y las acreditaciones de los pagos con tarjetas, pero bien posicionados con la imagen de las bocas de expendio y la transición energética.

Sin embargo, no todo es negativo en la comparativa, dado que Argentina se encuentra a la vanguardia en varios aspectos, como la imagen del negocio y la utilización del gas natural comprimido.

59º Conferencia de la CLAEC

Argentina dijo presente en la 59º Conferencia de la Comisión Latinoamericana de Empresarios del Combustible (CLAEC), que se llevó a cabo en la ciudad de Montevideo, Uruguay, y que fue punto de encuentro entre representantes del sector para conocer la situación actual de las Estaciones de Servicio de más de 12 países de la región.

En esta oportunidad, los cuatro principales temas estuvieron orientados hacia el impacto de los aranceles y las comisiones de las tarjetas de crédito y débito, la modalidad del transporte de los combustibles existentes en cada país, la transformación de la matriz energética (tanto cambios ya realizados como los venideros) y los precios y regulación de los combustibles.

59º Conferencia de la CLAEC

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: CECHA - Confederación de Entidades del Comercios de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!