Expendedores analizaron mejoras con YPF


Mejoras en las condiciones comerciales y operativas de las Estaciones de Servicio

Expendedores analizaron con YPF

Con la intención de profundizar el trabajo realizado por la subcomisión que interactúa con la petrolera, directivos de la Confederación de Entidades del Comercio de los Hidrocarburos de la República Argentina (CECHA), se reunieron con autoridades de YPF.

Maite de la Arena, Mariano Fernández y Fernando Texidor, recibieron a Isabelino Rodríguez, Hugo Cavallero, Marcelo Herrero y Oscar Pacheco.

Los ejecutivos de la compañía y los estacioneros convinieron dar continuidad y acentuar la gestión conjunta, abordando el tratamiento a los temas específicos de interés para el sector.

Expendedores analizaron con YPF

También se confluyó en la necesidad de ahondar en un diálogo fluido, que permita ir mejorando las condiciones comerciales y operativas de las Estaciones de Servicio de bandera YPF.

Fue una reunión de trabajo muy fructífera”, señalaron los expendedores a la salida del encuentro, al tiempo que valoraron positivamente la predisposición de los representantes de la empresa.

Expendedores analizaron con YPF

Vicente Impieri nuevo presidente de CECHA

Previa a la visita a la Torre de YPF, se realizó la reunión del Comisión Directiva de CECHA. El presidente Gabriel Bornoroni, presentó un pedido de licencia temporal motivada exclusivamente por razones personales.

Tras la aceptación de su solicitud y de acuerdo a lo normado por los estatutos de la Confederación, se designó para cubrir el cargo presidencial al actual vicepresidente Primero, quien luego de unas palabras relativas a la importancia de cubrir tal cargo, acepto su designación, quedando por tanto en ejercicio de la presidencia de CECHA, Vicente Impieri.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: CECHA - Confederación de Entidades del Comercios de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!