Todo sobre Estaciones de Servicios

San Juan construirá una nueva refinería

VISTAS 1199 / COMPARTIR


San Juan tendrá su primera refinería de petróleo en el departamento 9 de Julio, y procesará crudo que llegará de Salta, Mendoza y Neuquén. En la construcción de la planta de Petro San Juan, de capitales argentinos, italianos y portugueses, invertirán 26,5 millones de dólares y el plazo de ejecución es de 18 meses para la primera etapa, que incluye la planta de tratamiento de aceites industriales; y 24 meses para la construcción de la refinería.

Esta unidad de negocios incluye el desarrollo de Estaciones de Servicio, tentando primero a las de bandera blanca y luego analizando otras alternativas como la refuncionalización de estaciones cerradas.

“Hemos pensado el desarrollo comercial en dos frentes: grandes consumidores, como la industria, minería, agro, construcción; y consumidor final. Para llegar al cliente individual se empezará paulatinamente con el desarrollo de estaciones de servicio con la finalidad de insertar la marca Petro San Juan”, dijo Eduardo Savastano, de Relaciones Institucionales de la firma.

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!
Bolder Estudio | Web y Diseño