Un lubricante para amortiguadores único en el mundo


Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, desarrolló en el país el producto Shock Absorber, un lubricante innovador y único para la industria local e internacional de amortiguadores.

Elaborado íntegramente en los laboratorios de la Planta de Lubricantes que la compañía tiene en la Ciudad de Buenos Aires, Shock Absorber cuenta con la última tecnología de Shell a nivel mundial, una base lubricante con tecnología Gas toLiquids (GTL) convertida del gas natural a líquido, que colabora con la protección de los amortiguadores en entornos de trabajo exigentes, y en condiciones extremas de operación.

2019-02-01-un-lubricante-para-amortiguadores-unico-en-el-mundo-2-02

El desarrollo local de este producto se da en el marco de un acuerdo firmado con Tenneco, empresa pionera y referente mundial en la elaboración de tecnología Clean Air y amortiguadores Ride Performance, que mejoran el rendimiento de los vehículos. La compañía desarrolla tecnología para empresas como Volkswagen, Ford, Renault, Toyota y FricRot.

La incorporación de Shock Absorber a la gama de desarrollos de Raízen Argentina representa un volumen adicional de 450 mil litros al año, y una solución innovadora que empresas como Tenneco y Shell podrán utilizar en sus complejos industriales, en el exterior.

2019-02-01-un-lubricante-para-amortiguadores-unico-en-el-mundo-3-03

Con la presentación del lubricante Shock Absorber, Raízen Argentina no solo ratifica su compromiso con la innovación y la tecnología aplicada al desarrollo de productos, sino que además contribuye con el crecimiento económico del país al elaborar localmente un producto de alta performance.

Por David Gil
Fuente: Raízen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!