YPF contrató a AONIKEN para la gestión de Estaciones de Servicio CALDEN OIL

YPF contrató a AONIKEN para la gestión de Estaciones de Servicio CALDEN OIL

YPF contrató a AONIKEN, productora del sistema de gestión para Estaciones de Servicio CALDEN OIL, con el fin de sistematizar la operación en sus aeroplantas de 52 aeropuertos de nuestro país.

Se calcula que para fines de 2020, estarán concluidas las reconversiones en la totalidad de aeropuertos, puesto que ya se encuentran en producción las aeroplantas de Ezeiza, Aeroparque, San Fernando, El Palomar y Bahía Blanca.

La Plataforma Aeroplantas Digitales –PAD, fue elaborada con las herramientas tecnológicas más revolucionaria del mercado. Basada en la nube, PAD está perfectamente preparada para trabajar tanto en modo online como offline, adaptándose de esta manera a cualquier escenario, tanto los más amigables como los menos amigables.



Microservicios altamente disponibles y redundantes, conforman su arquitectura, que a su vez desacoplados entre sí, abren el horizonte para así crecer ágilmente en prestaciones, otorgando a YPF la posibilidad de implementarlo en diversas variantes de retail.



Por último, PAD colabora con el medio ambiente eliminando totalmente el uso de papel, dándole a YPF la chance de brindar cada vez más servicios "B2B" (Empresa a Empresa); asimismo, interactuando con todos los sistemas "world-class" sobre los que se apoya la petrolera.

Por David Gil
Fuente: AONIKEN

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!