La situación de las bocas de expendio en las actuales circunstancias

La situación de las bocas de expendio en las actuales circunstancias

Vía Zoom, como es habitual en estas épocas, FEC mantuvo una reunión con la Cámara de Empresarios de Combustibles de Córdoba (CECC) donde analizaron la problemática de las estaciones de servicio de Argentina y los resultados de gestiones conjuntas, tales como entrevista con el Secretario de Energía de la Nación, entrevistas con Senadores Nacionales, Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, etc.



Participaron del encuentro el Presidente de FEC, Julio César Alonso, el Tesorero Juan Carlos Basílico y el Presidente de CECC Leonardo López, además de otros dirigentes gremiales y empresarios del sector. El motivo de la reunión fue la necesidad de analizar la situación actual de las estaciones de servicio, en especial las de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, como así también de otros distritos del ámbito de FEC.

Diversos temas estuvieron presentes, destacándose la situación de las bocas de expendio en las actuales circunstancias, las perspectivas respecto de la ATP, la necesidad de mejoramiento de los márgenes de comercialización de combustibles líquidos y la problemática de las tarjetas de crédito.



También se abordó la merma por diferencia de temperatura, la competencia desleal de las bocas de expendio de combustibles irregulares en el interior provincial y los acuerdos para el pago segmentado del medio aguinaldo entre otros ítems. Durante la prolongada reunión, los participantes tuvieron oportunidad de explayarse sobre las distintas cuestiones, observando una gran coincidencia en la mayoría de los temas. Se fijaron las pautas para las gestiones de las próximas semanas, además de decidir realizar reuniones periódicas a fin de chequear la marcha de las acciones.

Por Pablo McCarthy
Fuente: FEC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!