La evolución en control de surtidores ¿Quién cuida el despacho de combustible?


ea-51-quien-cuida-el-despacho-de-combustible-thumb

ea-51-quien-cuida-el-despacho-de-combustible-01

Omar Sebastiani - Gerente Comercial Pump Control, SRL

En estos tiempos de volatilidad de precios y márgenes pequeños, Pump Control acompaña a sus clientes con el fin de desarrollar una solución para controlar, de modo preciso, los despachos de combustible y cubrir las necesidades de su Estación de Servicio.

El resultado se evidencia en nuestra tecnología de última generación, aplicada en más de 20 años de experiencia en el análisis de datos provenientes de la administración de combustibles; y en la confianza que nos brindan miles de usuarios y las principales petroleras de nuestro país.

- La mayoría de los requerimientos entre los expendedores son similares, pero cuando hablamos de petroleras o grupos familiares, estas necesidades se distancian, ¿cómo logramos satisfacer a ambos?

Muy simple. Al tratarse de un desarrollo local y propio, nuestro Software Factory, posee la flexibilidad necesaria para adecuar el core de nuestra solución a las necesidades del cliente, en virtud de las diferentes estructuras que hay detrás de ellos.

Nuestras soluciones nacen y se desarrollan en nuestra planta de la zona de Mataderos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto nos independiza de consultas corporativas y nos da autonomía para adecuar rápidamente la solución a la necesidad del cliente, y a su envergadura. A menudo nos preguntan ¿Cuáles son los beneficios que consideramos relevantes en nuestro producto?

Realmente las ventajas son varias. No poseer software residente en una PC, impidiendo de esta manera conflictos de convivencia con otras aplicaciones, lo consideramos una ventaja importante.

Un gran beneficio es contar con nuestra versión inalámbrica, que evita la rotura de la playa para emplazar las cañerías necesarias cuando se instala un controlador de surtidores. De este modo se logra un importantísimo ahorro en gastos de obra civil, cañerías y cableados. Ofrecemos además un Head Office para una mejor y más eficiente administración, sobre todo cuando se tiene más de una Estación de Servicio.

Este aplicativo tampoco requiere instalaciones en servidores del operador, ya que se trata de una solución en la nube. Puede ser accedido en forma remota, ya que posee una página Web embebida. Es decir que podría estar viendo los movimientos de la estación desde su hogar, o su lugar de vacaciones.

El controlador de surtidores PAM-PC, tiene una interfaz gráfica, realmente amigable, que permite una sencilla utilización. Se comunica mediante una interfaz de red de TCP/IP, lo que representa un avance tecnológico importantísimo, frente a otras soluciones existentes. Diferentes perfiles de entrada al sistema, garantizan la privacidad de acceso a la información, y permiten el control total de la operación de los surtidores.

¿Qué nos distingue de las demás empresas del rubro?

Una de los principales diferenciales, es que nuestro controlador, es un hardware, su instalación y uso no requiere instalar ningún software en PC del cliente. Esto permite no depender de licencias de uso; independiza al operador de eventuales pérdidas y/o gastos ante la posible rotura o substracción de una PC. Simplemente conecta una nueva computadora a PAM-PC, mediante un cable con entrada RJ45, y está operando nuevamente. Sin depender de servicio técnico alguno.

Otro beneficio destacable es la producción nacional del equipo. Esto se traduce en mejores tiempos de entrega, instalación y servicio técnico; y cero demoras en temas relacionados con las importaciones.

Ser actualmente proveedor de YPF y Petrobras, es un factor distintivo que vale la pena mencionar.

¿Cuáles son nuestras perspectivas para lo que resta del año?

Proyectamos continuar creciendo en el mercado local, incrementando nuestro market share; trabajamos para consolidar alianzas con petroleras y grupos empresariales; y por último, sostener nuestro crecimiento vertical, ampliando nuestra red de distribuidores internacionales.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!