YPF Boxes red de cobertura nacional

YPF Boxes red de cobertura nacional

YPF Boxes permite que especialistas alarguen la vida útil de los vehículos, por intermedio de cambios de aceite (ELAION) y un diagnóstico detallado y profesional.

YPF Boxes, que es una red de cobertura nacional con más de 325 puntos ubicados en todo el país, cuenta con profesionales que revisan los puntos más importantes del auto como las partes mecánicas, fluidos y filtros y elementos de seguridad. Además, al finalizar el servicio, se entrega un certificado con el informe técnico de la revisión vehicular que incluye la garantía sobre el lubricante utilizado.

YPF Boxes también dispone de servicios adecuados a cada necesidad. Se puede acceder a servicios Express (desde 25 minutos), hasta un servicio Premium que contempla el escaneo electrónico del vehículo (no disponible en toda la red), que brinda un diagnóstico completo del estado del automotor.



Por otra parte, YPF utiliza la línea de lubricantes ELAION, lo que asegura estar a la vanguardia en la cobertura técnica del uso para el aceite automotor. Para conocer el YPF Boxes más cercano, se puede ingresar a www.ypf.com/ypfboxes y reservar ahí mismo tun turno. También es posible hacerlo comunicándose al 0800 1222 (YPF) 973 o al *973 desde un celular.

Por: Pablo McCarthy
Fuente: Brand Studio para YPF

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!