Todo sobre Estaciones de Servicios

La limpieza de los equipos en Coronavirus

La limpieza de los equipos en Coronavirus

La higiene de equipos profesionales, a partir de la evolución del Covid 19, cobró una nueva importancia, para mejorar la protección de los trabajadores de primera línea que los usan en hospitales, almacenes, tiendas, rutas y más, por lo que Boreal desarrolló una serie de recomendaciones respecto de sus productos.

La limpieza de los dispositivos que van a ser utilizados por varios trabajadores durante los turnos es un requisito considerado al diseñarlos.

Desde Boreal Technologies recomendaron aplicar una política de limpieza de dispositivos lo antes posible, utilizando las pautas del fabricante del equipo original (OEM). Esto ayudará a garantizar que los empleados desinfecte adecuadamente dispositivos móviles, escáneres, impresoras y más de forma rutinaria.



Para limpiar un escáner se lo debe apagar, asegurarse de que la batería esté instalada correctamente para evitar que entre líquido en el dispositivo; usar una toallita desinfectante o paño estéril humedecidos con una solución de limpieza aprobada, y retirar cualquier exceso de líquido.

Se debe limpiar suavemente todas las superficies del escáner Honeywell con el paño humedecido; no aplicar líquido directamente, ni permitir que el exceso de líquido se acumule cerca de la ventana del escáner, el gatillo, el conector del cable o cualquier otra área del dispositivo. Se tendrá que higienizar el gatillo y entre el gatillo y la carcasa. Habrá que usar un aplicador con punta de algodón para llegar a las áreas apretadas o inaccesibles y entre ellas.

Se recomienda limpiar la ventana de salida con un paño suave o papel de lente adecuado para limpiar materiales ópticos como anteojos; humedecer el paño con agua (o una solución de agua jabonosa suave; enjuagar con un paño de lente limpio humedecido sólo con agua.

Los contactos de carga se limpiarán mensualmente con un bastoncillo de algodón con alcohol isopropílico para proporcionar el contacto ideal; frotarlo suavemente de lado a lado, y todos los lados. Habrá que inspeccionar los contactos de la base para asegurarse de quitar cualquier material que hubiera quedado y dejar que el alcohol isopropílico se seque al aire o secar con un paño sin pelusa o una toallita y asegurarse de que los contactos de la base estén completamente secos antes de aplicar energía eléctrica.



Usar un paño sin pelusa, un hisopo con punta de algodón y alcohol isopropílico o una toallita con alcohol previamente humedecida para eliminar los restos y grasa de la superficie de la cuna del escáner; antes desconectar el cable de alimentación; frotar suavemente el hisopo humedecido a lo largo de los pines del conector y moverlo lentamente de lado a lado del conector, y dejar que el escáner se seque completamente al aire antes de encenderlo o colocarlo en una carga.

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha

Más Leídas


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!