Todo sobre Estaciones de Servicios

TAN-NAF al Servicio de las Estaciones

TAN-NAF al Servicio de las Estaciones

Limpieza de Tanques

Se realiza un barrido completo de todo el fondo de los tanques.



Cuando se introduce una manguera para succionar, y no recorrer toda el área interna del tanque, es muy común que se piense que el agua y los sólidos almacenados en el fondo salieron completamente, y que el tanque quedó limpio; y no es así. TAN-NAF verifica el interior del tanque, viéndolo en vídeo, y en el fondo, se hallan montículos formados por lodos, que aíslan el agua en diferentes partes de ese fondo.



Si o si, hay que retirar esos lodos y toda el agua, porque el agua en el tanque, facilita el crecimiento y reproducción acelerada de hongos, algas, bacterias y levaduras que forman unas natas que tapan los filtros.



Con la limpieza por turbulencia que TAN-NAF ejecuta, se logra retirar por completo todos los residuos.

Los tanques producen permanentemente el fenómeno de condensación de agua, debido a dos situaciones: La variación de la temperatura y El elevado contenido de azufre.



En ambos casos, el aire permite la formación de agua de forma libre, que se precipita al fondo del tanque en su recorrido, por ser más pesada que el Combustible.

TAN-NAF cuenta con un sistema que realiza el barrido completo del fondo del tanque removiendo el agua, micrónico para hacer lo mismo con las partículas sólidas. Además se aplican: remordedor, dispersantes y detergentes.



Sepamos que el combustible ecológico, al ser de origen vegetal, tiende a formar cristales en presencia de contaminantes y agua, lo cual satura los filtros más rápidamente.





Este es un sistema único en el país ejecutado por TAN-NAF, quien le recuerda que los tanques de las Estaciones de Servicio deben mantenerse perfectamente limpios.



Es indispensable realizar la limpieza por turbulencia, sin Perder un Solo litro de Combustible.



Más Servicios
Además TAN-NAF se especializa en:

-Protección Catódica
-Actualización de Cañerías
-Renovación, Service y Cambio de Surtidores
-Rejillas Perimetrales Antiderrame

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cel: (011) 155-1526584

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha

Te puede interesar


Más Leídas


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!