Conseguí tu Corven en 48 cuotas


Corven Motos, empresa líder en la comercialización y fabricación de motos, continúa ofreciendo los mejores beneficios y oportunidades a sus consumidores. Así, la empresa, se suma a la propuesta organizada por el Gobierno mediante el Banco Nación con el plan "Mi Moto", que tiene como objetivo promover la venta de motocicletas 0km producidas localmente y en un contexto de pandemia, en el cual estos vehículos resultan una excelente opción para sustituir el uso del transporte público en forma económica y eficiente.







El plan "Mi Moto" permite acceder a los modelos de Corven Motos con un crédito exclusivo para la compra de una unidad 0km por un monto de hasta $200.000 financiado en 48 cuotas consecutivas y fijas, con una tasa de interés de 28,5% para los clientes del Banco Nación o del 37,5% para el resto.







Los modelos que Corven Motos ha seleccionado para comercializar mediante esta gran oportunidad son la Energy 110 R2, una de las cubs más vendidas del país que ofrece una excelente relación costo beneficio e ideales prestaciones para la movilidad urbana. La Hunter 150, una motocicleta que se adapta muy bien a las necesidades de movilidad y/o trabajo de aquellos que buscan un producto ágil, resistente y de bajo consumo. Y finalmente, la exitosa Triax 150, una de las enduro de mayor éxito del mercado, confiable y robusta.









Corven Motos cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país en los cuales los clientes pueden recibir el mejor asesoramiento y la información necesaria sobre este plan de financiación, conocer todos los modelos disponibles y acceder a toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad. Los interesados pueden encontrar el concesionario más cercano en http://www.corvenmotos.com/concesionarios



Fuente: Corven Motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!