La Imaginaria Moto Lamborghini


Si hay una marca que nunca fabricó una motocicleta, fue Lamborghini.

Ahora bien, al artista digital de vehículos Al Yasid, le surgió una idea a nivel de importancia e imagen de esa marca.

Cotidianamente Yasid diseña vehículos fantásticos, publicado sus creaciones en gran cantidad en redes sociales.

La imaginaria moto de Lamborghini

Pero esta vez, el genio, abrió otra puerta, y proyectó una motocicleta que le calzaria exactamente a la marca Lamborghini.

La imaginaria moto de Lamborghini

Y el público la bautizó Mangusta, basada en la Ducati Diavel, a la cual su cuerpo fue estirado, brindándole apariencia más delgada y mucho más audaz. 
Eso sí, el exterior refleja el propio estilo de Lamborghini, con las luminarias delanteras de la motocicleta que reflejan el estilo angular de las luces de los autos de la marca, mientras que luce en el centro, la insignia del toro dorado Lamborghini.

La imaginaria moto de Lamborghini

 

En la parte de atrás, lleva tiras de LED rojas, haciendo referencia a los ‘stops’ del Aventador, y a diferencia de la Diavel, casi toda la Mangusta, fue carenada por superficies angulares.

La imaginaria moto de Lamborghini

Se ven varias piezas terminadas en fibra de carbono ‘al natural’, y Al Yasid, además utilizó los colores característicos de Lamborghini, como por ejemplo los Reventon Silver, Aventador Yellow y California Orange. 

La imaginaria moto de Lamborghini

Sería una quimera presuponer que algún día, esta moto se fabrique para su comercialización; es por eso que quedará en el recuerdo, la obra de una gran creativo, que para despuntar el vicio, le hizo un guiño a Lamborghini.

Por: Pablo McCarthy

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!