Todo sobre el mercado de motovehículos

Bienvenido al mundo touring


Bajaj presenta la nueva Dominar 250

Bienvenido al mundo touring

Bajaj sorprende a sus consumidores con el lanzamiento de la Dominar D250, un nuevo modelo que se suma a la familia Sport Tourer de la marca de la India.

Luego del gran éxito y aceptación que tuvo entre los usuarios la mundialmente reconocida Dominar D400, Bajaj, una de las compañías líderes del mercado mundial de la moto, presenta  la versión de 250 cc equipada con excelentes prestaciones que se destacan en la gama de las motos de cuarto de litro. Con este lanzamiento Bajaj brinda una alternativa de entrada a la familia Dominar poniendo a disposición de los clientes todas características sport tourer esenciales de la línea, como así también una opción versátil, menos potente y con una muy competitiva relación precio calidad.

“Estamos muy contentos con la llegada de la nueva Dominar D250, es una nueva jugadora en el segmento de los 250 cc, uno de los más competitivos del mercado argentino. Siguiendo con el éxito de su sucesora, la Dominar 400, la Dominar 250, es la entrada a un segmento de motos de mediana y larga distancia, con todas las prestaciones y tecnología de su hermana mayor”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing del Bajaj y agrega: “La nueva D250 entra a competir en un segmento donde tenemos una excelente participación, y en un rango de precio que no puede compararse con sus competidores”.

Bienvenido al mundo touring

Bienvenido al mundo touring

La nueva Bajaj Dominar D250 Viene en colores Glamour Red y Rock Matte Black y se encuentra disponible a partir de esta semana en todos los concesionarios exclusivos de Corven Bajaj del país a un precio  de lista de $519.990, y un precio lanzamiento de $499.990 por tiempo limitado. Junto a una financiación bancaria del BBVA, que al sumarse al plan de AHORA 12, permite financiar más de un 85% del valor de la moto.

Bajaj cuenta con el servicio de la APP “Bajaj Connect”, que permite a los usuarios saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, además de conocer los concesionarios cercanos y guardar información tanto de la unidad como personal.

Bajaj cumplen con los más estrictos controles de calidad y disponen a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Bienvenido al mundo touring

Bienvenido al mundo touring

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Pablo McCarthy
Fuente: Bajaj

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha

Te puede interesar


Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!