Dominar D250 totalmente financiada hasta el 31 de marzo


[Espacio de Publicidad]

El Grupo Iraola y Bajaj presentan una exclusiva propuesta para la compra de la nueva Sport Tourer. 

Dominar D250 totalmente financiada hasta el 31 de marzo

Se trata de un plan de financiación del 100% del valor de la unidad a través del plan AHORA 12, que extendió el monto a $250.000, y una financiación del Banco BBVA por $250.000  a cero interés.

“Con este plan de financiación  el Grupo Iraola redobla sus esfuerzos para que los usuarios Puedan acceder a una de las motos del segmento de los 250 cc.

“Queremos que todos los interesados puedan acceder a la nueva Dominar D250 por lo que además de la financiación hemos decidido mantener su precio promocional de $499.990 hasta el 31 de marzo”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Bajaj.

Dominar D250 totalmente financiada hasta el 31 de marzo

Descargando la APP “Bajaj Connect” los usuarios tienen acceso a información tales como periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico, atención al cliente, obtener recompensas, encontrar los concesionarios cercanos y almacenar información de la unidad como personal.

Dominar D250 totalmente financiada hasta el 31 de marzo

Bajaj cumple con los más estrictos controles de calidad y dispone a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Sonia González
Fuente Grupo Iraola.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!