La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black


[espacio de publicidad]

El fin de la serie de un clásico

La Royal Enfield Classic 500, un clásico para los motociclistas que ha resistido el paso del tiempo gracias a la autenticidad de su motor de 500cc concebido en el año 1932, pasará en breve a ser un tesoro de colección: la normativa Euro 5 a implementarse este año causará el fin de su producción, que ya se había adaptado con ajustes como inyección y ABS para superar la Euro 4.

Para este fin de serie, la marca lanzó al mercado la Royal Enfield Classic 500 Tribute Black, una edición limitada de la que solo se venderán mil unidades en todo el planeta y que está disponible en Argentina a través de la plataforma de e-commerce de la marca.

La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black

El modelo se distingue por un exclusivo acabado en negro y dorado pintado rigurosamente a mano por los hermanos Kumar. Al tratarse de un objeto de culto, la Tribute lleva una placa conmemorativa con el número de unidad grabado y la inscripción “End of Series”.

La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black

El modelo cuenta con un motor monocilíndrico Fuel Injection EFI de 499cc de carrera larga, refrigerado por aire forzado, el cual genera 27,2 HP a 5250 rpm, y lo mejor de todo es que cumple con la norma Euro 4 que regula las emisiones. Todas las piezas son fabricadas en hierro, reforzando la sensación de una moto fuerte y duradera en homenaje a las motos británicas de la posguerra, pero fabricada hoy con sistema de frenos ABS doble canal.

La Royal Enfield Classic 500 Tribute Black

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuente: Royal Enfield

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!