La Yamaha TMAX 20 Anivesario


[espacio de publicidad]

La Yamaha TMAX 20 Anivesario

En 2001, Yamaha lanzó la TMAX original, un dinámico scooter deportivo que ofrecía el rendimiento de una motocicleta con la comodidad y confort de un scooter, transformando así la vida de cientos de miles de motoristas de toda Europa.

La Yamaha TMAX 20 Anivesario

Hoy, 20 años después y habiendo sido el scooter deportivo más vendido en Europa todos los años desde su lanzamiento, Yamaha ha creado un modelo de edición especial para celebrar los logros de uno de sus diseños más queridos.

La Yamaha TMAX 20 Anivesario

La TMAX 20 aniversario incluye una gama de equipamiento exclusivo y se ofrece en un nuevo color único. Solo se fabricarán 560 unidades numeradas, lo que la convierte en una de las ediciones especiales más exclusivas de Yamaha.

La Yamaha TMAX 20 Anivesario

La característica clave de este nuevo modelo es la carrocería de carbono forjado que aporta a cada scooter su propia huella. Los distintivos paneles de la carrocería en forma de bumerán, así como el guardabarros delantero y el protector térmico del silenciador, están fabricados con este material de carbono resistente y ligero, que le da a la TMAX 20 aniversario una apariencia aún más dinámica y un aspecto de primera calidad.

La Yamaha TMAX 20 Anivesario

El exclusivo asiento calefaccionado está fabricado con materiales de primera calidad, tiene costuras amarillas a juego con los detalles en los bumeranes y el guardabarros delantero, además de un logotipo del 20 aniversario que confirma la exclusividad de este scooter.

La Yamaha TMAX 20 Anivesario

Cada TMAX 20 aniversario viene con una insignia numerada que confirma su exclusividad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!