Nueva Yamaha XSR 125

Nueva Yamaha XSR 125

Con un carácter exclusivo, cada modelo XSR se ha diseñado para ofrecer no solo una experiencia de manejo sobresaliente, sino también para que el propietario pueda subrayar su individualidad.

Parte de la filosofía “Faster Sons” de Yamaha (“inspirada en el pasado, sin perder de vista el futuro”), la moto corresponde a la gama Sport Heritage y fue fabricada con los mismos altos estándares de calidad que sus hermanas mayores, XSR 900 y XSR 700. La XSR 125 cuenta con una calidad de fabricación premium y la fiabilidad de Yamaha.

La XSR 125 incorpora un potente motor EU5 monocilíndrico con refrigeración líquida de 4 válvulas y 125 cc con el mismo diseño que la unidad utilizada en los modelos de gran éxito MT-125 Hyper Naked y R125 Supersport. El sofisticado motor altamente fiable produce una potencia de 11 kW, la máxima que se permite con un carnet tipo A1, lo que la convierte en una de las motos con mayores prestaciones de su clase.

Una de las características tecnológicas importantes de la XSR 125 es el sistema de válvula de actuación variable (VVA) de Yamaha, que permite que el motor produzca un par muy alto a velocidades del motor bajas, además de lograr un alto rendimiento a altas velocidades.

Gracias a la homologación EU5, las bajas emisiones de la XSR 125 permiten usarla en el centro de las ciudades donde se apliquen las cada vez más estrictas normativas de calidad del aire, lo que la convierte en el medio de transporte ideal.

Para lograr un agarre de primera y una conducción sensible y divertida, la XSR 125 está equipada con horquillas frontales USD de 37 mm, faros delantero y trasero LED, además de un panel de instrumentos LCD circular de estilo retro.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Yamaha Motor

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!