Productos Bosch para tu moto


[espacio de publicidad]

Bosch, líder tecnológico del sector autopartista, cuenta también con amplia experiencia en el mercado de repuestos de motos. Nuestro trabajo en productos conjuga la calidad, la experiencia y la innovación tecnológica.

Bosch cuenta con un porfolio de distintos productos para motos:

Baterías

Las baterías para moto Bosch, gracias a la compresión de sus placas internas, admiten usos tanto de todoterreno como de ruta, evitando que las vibraciones afecten a la batería. Además, garantizan un arranque y un funcionamiento fiables, cumpliendo una larga vida útil. Son baterías de tecnología AGM, que se diferencian de las convencionales por la absorción de toda la solución de ácido y agua por medio de telas de fibra de vidrio. Esto elimina el riesgo de fugas de líquidos.

Frenos

Una frenada adecuada es esencial para la seguridad del motociclista y es uno de los puntos más relevantes de la calidad y confiabilidad del sistema de frenos. Nuestro programa de zapatas y pastillas de freno Bosch cumple con los estándares de calidad más altos, garantizando, así, seguridad y alto desempeño para una buena conducción y una respuesta eficaz en el momento necesario.

Bujías

Las bujías Bosch garantizan un arranque seguro y un óptimo funcionamiento del motor. Permiten, además, la reducción de emisiones gracias a la óptima combustión. Son bujías resistentes a la corrosión y poseen la mejor conductividad eléctrica. Bosch también piensa en el momento de recambio, garantizando un trabajo fácil y rápido.

Lámparas

Para el motociclista es fundamental tener buena visibilidad y, a la vez, ser identificado fácilmente. Para eso es necesario que la moto cuente con iluminación de buena calidad. Las lámparas Bosch no solo poseen la más alta durabilidad, sino que también cumplen con la Regulación R37 de las Normas UNECE, que garantiza la eficiencia y la seguridad óptimas para la seguridad del motociclista.

Filtros

Un buen combustible sirve de poco si el aire que ingresa al motor de tu moto no está perfectamente filtrado. El filtro de aire Bosch permite que el sistema de inyección permanezca libre de impurezas, lo que dará mayor vida útil a tu motor, así como menor cantidad de desperfectos.

Además, Bosch posee líneas de filtros de aceite para motos, para que el motor tenga el mayor rendimiento y una correcta lubricación libre de contaminantes, lo que logrará una mayor vida útil de los componentes.

¡Tu próxima experiencia en moto debe ser de la mano de Bosch!

Podés encontrar el porfolio de productos para moto Bosch en todas las casas de repuestos del país.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!