Novedades en la gama Off Road de Honda

Novedades en la gama Off Road de Honda

A nivel europeo, Honda está presentando el modelo 2022 de su modelo CRF450R.

Está motocross se impuso como modelo de referencia desde su lanzamiento en 2002, ofreciendo un control total gracias a su equilibrio y agilidad tanto para profesionales como para amateurs.

El modelo continuó evolucionando y en 2017 fue rediseñada desde la base, con un chasis completamente nuevo y un fuerte aumento de la potencia máxima gracias a un nuevo motor. El arranque eléctrico de serie se incorporó en el modelo 2018 y, para el modelo 2019, una culata desarrollada por HRC aumentó considerablemente la potencia y el par máximos; también se incorporó el Launch Control HRC. Para el modelo 2020, la CRF450R adoptó el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC). En 2021, la CRF450R se presentó como una máquina totalmente renovada, utilizando en gran medida los desarrollos de la CRF450RW ganadora del campeonato de MX GP 2019.

Novedades en la gama Off Road de Honda

Partiendo de estos sólidos fundamentos del modelo 2021, el modelo 2022 recibe una actualización de la ECU que mejora el comportamiento, además de una amplia revisión de las válvulas de la suspensión Showa delantera y trasera, mejorando el rendimiento de la amortiguación.

 Así, para el modelo 2022, el chasis de la CRF450R no cambia excepto por ajustes internos en la suspensión delantera y trasera Showa. El objetivo de la evolución 2022 es mejorar notablemente la estabilidad optimizando el equilibrio entre la parte delantera y la trasera de la máquina.

Novedades en la gama Off Road de Honda

 La horquilla USD Showa AF2, de 49mm y muelle helicoidal se basa en la unidad de ‘fábrica’ suministrada a los equipos de competición MX del campeonato japonés. En la actualización 2021 la horquilla adoptó 5 mm más de recorrido, hasta 310mm, e incrementó la rigidez de sus soportes de eje. Para el modelo 2022, el paquete de láminas de baja velocidad se ha revalvulado para generar unos reglajes más firmes tanto en compresión como en extensión. Ahora dispone de 13 posiciones de ajuste en extensión (en lugar de 15) con 15 posiciones para compresión como antes.

Novedades en la gama Off Road de Honda

 Un revalvulado completo de los paquetes de láminas de velocidad baja/media y alta del amortiguador trasero Showa MKE AF2 proporciona unos reglajes generales más firmes de la amortiguación en compresión. Dispone ahora de 11 posiciones de ajuste en extensión (en lugar de las 8 de la versión anterior) y 6 para compresión de alta y baja velocidad (antes 12)..

 Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Honda España

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!