La Suzuki GSX-S950


En Europa, Suzuki está aumentando su gama con un nuevo modelo de la familia GSX-S, la GSX-S950.

La nueva la GSX-S950 está dotada del potente motor de 999 cc de carrera larga, que equipó en su día la poderosa GSX-R1000, articulado en dos escalones de potencia: 35 kW de serie y 70 kW al delimitarse.

La Suzuki GSX-S950

Este modelo está llegando a los concesionarios a mediados de septiembre para satisfacer la creciente demanda de esta categoría de motos en Europa. Está dirigida a aquellos clientes que quieren una moto de gran personalidad, que se adapta perfectamente al uso diario y que ofrece con un comportamiento sobresaliente para disfrutar en la ruta.

Cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea con refrigeración líquida y 999 cc. Destaca por una salida desde parado suave y potente al mismo tiempo, particularmente a velocidades de rango bajo a medio, utilizadas habitualmente en la conducción diaria.

 Su sistema de escape es compacto 4-2-1 actualizado. Recibe un nuevo diseño en la parte trasera del colector que reposiciona el silenciador y el sistema Suzuki Exhaust Tuning (SET). Incluye nuevos catalizadores y un diseño de cámara revisado que contribuye a satisfacer las normas de emisiones Euro 5.

Su sistema de inyección de combustible está finamente ajustado con inyectores de punta larga de 10 orificios en cada cuerpo del acelerador para maximizar la eficiencia y el rendimiento al acelerar. Al mismo tiempo contribuye a un menor consumo de combustible.

El par de faros LED de Koito superpuestos aportan una fuente de luz LED monofocal que alumbra directamente a través de una lente exterior relativamente gruesa. La superficie interior convexa de la óptica refleja la luz para iluminar la carretera y ayuda a que la GSX-S950 sea claramente visible para los peatones y el resto del tráfico por la noche.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual

Fuente: Suzuki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!