Una marca histórica comienza a fabricar en el país


Husqvarna Motorcycles Argentina anunció el comienzo de la producción local de la TE 300i 2022 en su Planta de Campana, provincia de Buenos Aires.

La marca, de origen sueco, pertenece hoy al grupo austríaco KTM, que se la compró a la alemana BMW en 2013. En Argentina está a cargo del grupo local Simpa, responsable de que los productos sean fabricados fuera de Austria por primera vez.

“Estamos muy orgullosos de poder producir este nuevo producto en nuestra planta, siendo además los primeros en hacerlo a nivel mundial fuera de Austria”, dijo Matías Funes, responsable de marketing de Husqvarna Argentina.

La Husqvarna TE 300i está equipada con un motor potente de 300cc, 2 tiempos con inyección electrónica de combustible y bomba electrónica de inyección de aceite de lubricación. Tecnología de vanguardia, desarrollada para cumplir con las normas de emisiones más estrictas y entregar sensaciones de manejo y performance que sólo un motor 2 tiempos puede.

El motor de la TE 300i es el buque insignia de la gama Enduro de Husqvarna Motorcycles. Con ejes internos ubicados con precisión para lograr el mejor centrado de masas, un eje de balance para reducir vibraciones, doble válvula de escape y un sistema de inyección electrónica, este motor es la referencia en términos de prestaciones para la práctica del enduro.

La utilización de esta tecnología viene acompañada de muchos beneficios tangibles, como una considerable disminución en el consumo de combustible y aceite, emisión de ruidos y gases nocivos. Así mismo y no menos importante, una reducción en los costos de mantenimiento programado.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Husqvarna Motorcycles Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!