Zanella lanza la Ceccato X 700


Zanella presenta un nuevo integrante de su línea vintage Ceccato. Se trata de la Ceccato X 700, una moto que sorprende tanto por su diseño como por la tecnología de CFMoto.

Combina una estética retro inspirada en el estilo Cafe Racer con una mirada más moderna de líneas Hi-Tech, con la posibilidad de explorar diversos terrenos y la promesa de recorrer largas distancias.

Zanella lanza la Ceccato X 700

Zanella, con su historia de tradición e innovación, se unió a la tecnología de CFMoto para nutrirse y desarrollar nuevos modelos que brindan excelentes prestaciones, marquen tendencia y ofrezcan una gran relación precio-calidad.

Zanella lanza la Ceccato X 700

En 1948 Juan y Santiago Zanella, junto a otros dos socios, fundaron Zanella. La marca lleva más de 70 años ininterrumpidos dedicándose a la fabricación de motocicletas. En el año 1957 Zanella presenta la primera Ceccato 100, que marcó una época en la industria nacional, logrando gran aceptación del público. A 65 años del nacimiento de la original, la empresa de Caseros, provincia de Buenos Aires, ofrece un producto actualizado con la mejor mecánica, diseño y prestaciones del mercado.

Zanella lanza la Ceccato X 700

Por su parte, CFMoto es uno de los fabricantes de motos más importantes del mundo, considerado “el gigante asiático”, que debido a su gran nivel tecnológico, elevados controles de calidad y décadas de experiencia ha logrado posicionarse y obtener un gran prestigio internacional entre profesionales y usuarios. Todos sus modelos están equipados con motores de última generación, inyección electrónica Bosch, Continental ABS y sistemas de freno J. Juan.

Zanella lanza la Ceccato X 700

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!