Juan Pablo Balzano, nuevo Brand Manager de Royal Enfield Argentina


Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas, incorporó a Juan Pablo Balzano como nuevo Brand Manager de Royal Enfield Argentina. En este nuevo desafío, será el responsable de diseñar e implementar un plan de acción con gran valor agregado para seguir consolidando el crecimiento de la marca de motocicletas más antigua del mundo con 120 años de historia.

Previo a su incorporación a Royal Enfield, Balzano se desempeñó por diferentes posiciones estratégicas dentro de Toyota S.A.; Kraft Foods/Mondelez; y la Dirección General de Planificación Estratégica del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA), entre otras.

“Estoy muy contento y entusiasmado de sumarme para liderar el equipo de Royal Enfield Argentina y afrontar el gran desafío de consolidar y afianzar la presencia de la marca y todo el portfolio de modelos en todo el país. Esto permitirá contribuir a que la marca siga inspirando a las nuevas generaciones de royaleros”, destacó Balzano.

El recién designado Brand Manager es Licenciado en administración de empresas egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA); y posee un Executive MBA, Universidad de San Andrés.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Royal Enfield

 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!