Scooter Expert Dot de Corven Motos


Desarrollado por el departamento de diseño de Corven Motos y lanzado en 2021, el Expert DOT es un scooter ideal para trasladarse de manera práctica, cómoda, segura y a bajo costo.

Con un alto estándar de calidad en todos los detalles, uno de los sellos distintivos de la marca, el Expert DOT se distingue por su diseño y estilo actual de líneas modernas bien definidas y por su equipamiento pensado para satisfacer las necesidades actuales de movilidad.

Scooter Expert Dot de Corven Motos

En este aspecto se destacan el baúl trasero porta casco y la amplia baulera debajo del asiento, el neumático delantero de 12’’, freno delantero a disco, potentes ópticas full LED, confortable asiento biplaza y un puerto USB para la recarga de dispositivos electrónicos.

El Expert DOT viene equipado con un ágil y robusto motor monocilíndrico de 150 cc de 4 tiempos con caja automática y ya se encuentra disponible en la amplia red de concesionarios Corven Motos de todo el país en colores rojo y negro.

El Expert DOT cumple con los más estrictos controles de calidad y dispone a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Corven Motos

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!