Kawasaki presenta las Z50 Aniversario


2022 es un año de celebración para Kawasaki ya que la familia Z cumple 50 años. Por eso, hace unos meses ya anunció la llegada de nada más y nada menos que 5 modelos conmemorativos del 50 Aniversario de la familia: Z900, Z900 versión A2, Z650, Z900RS y Z650RS.

Kawasaki presenta las Z50 Aniversario

La edición del 50 Aniversario de la Z900 está vestida con el rojo Firecracker de la Z1100GP, la moto Z refrigerada por aire dominadora de la década de los 80’s.  Los tubos exteriores de la horquilla están acabados en dorado y el cuadro en negro brillante. Con esta decoración única, el modelo Z900 50 Aniversario está disponible para 2022 en las dos versiones, la versión “Full” y la versión Apta para el A2.

 La Z650, apta para la categoría A2, lleva la misma pintura exclusiva para los modelos 50 Aniversario. 

Kawasaki presenta las Z50 Aniversario

Los modelos neo-retro son una Z650RS y una Z900RS. Los colores caramelo del depósito y la carrocería brillante realzan la belleza de estas dos motos. Como complemento, los chasis de ambas están acabados en negro brillante y cuentan con un cuero especial para los asientos con una textura distinta a la del modelo estándar, así como costuras en distinto color. Ambas cuentan con llantas de color dorado y emblemas "DOHC" que son un guiño al pasado y muestran con orgullo el logotipo "Z 50 Aniversario" en la parte superior del depósito.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!