Novedades de Honda para 2022


Honda presentó en el Salón Vive la Moto de Madrid dos de las grandes novedades para esta temporada: la súper deportiva CBR 1000 RR-R Fireblade 30th Anniversary y la Neo Sports Café CB300R.

Novedades de Honda para 2022

La CBR1000RR-R Fireblade 30th Anniversary, rinde homenaje a la revolucionaria Fireblade original y sus 30 años de continuos desafíos, desde que se presentara en 1992 y cambiará las reglas del juego. Su diseño de pintura tricolor es un claro tributo a la original, con el toque ultramoderno del modelo 2020 fusionado con elementos del estilo de la máquina de 1992. Los cambios son bastante más que superficiales, con mejoras técnicas en el motor cuatro en línea de 160kW enfocados a mejorar la aceleración y la tracción.

Novedades de Honda para 2022

Para presentarla, Honda ha contado con la presencia de uno de sus pilotos oficiales HRC del equipo del Mundial de Superbike, Iker Lecuona. También estaba prevista la presencia de su compañero Xavi Vierge, pero finalmente no ha podido estar presente debido a una lesión en las costillas tras un accidente en los tests en el Circuit Barcelona-Catalunya.

Novedades de Honda para 2022

Lecuona expresó ante esto que “estamos en el buen camino. Estoy seguro de que vamos a conseguir una moto muy competitiva”. Sobre la Fireblade, el piloto valenciano aseguró que lo que más le sorprendió es su “potencia y velocidad”. Con respecto a la edición 30 Aniversario, Iker admitió que es muy joven para recordar la del ’92, “pero el concepto Fireblade es todo un referente para todo aficionado al motociclismo. La verdad es que esta edición es preciosa”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!