Nueva Harley-Davidson Nightster


El modelo Harley-Davidson Nightster 2022 inicia un nuevo capítulo en la historia de estos modelos de motos: un salto adelante en rendimiento y diseño sin dejar de ser un punto de entrada accesible al motociclismo y a la marca. Esta motocicleta completamente nueva combina la silueta de un modelo Sportster clásico con el rendimiento bajo demanda del nuevo sistema de propulsión Revolution Max 975T y una serie de características y ayudas electrónicas contemporáneas para el conductor. 

Nueva Harley-Davidson Nightster

“Nightster es un instrumento de expresión y exploración, respaldado por el rendimiento”, dijo Jochen Zeitz, presidente y director ejecutivo de Harley-Davidson.

En el corazón del modelo Nightster 2022 se encuentra el nuevo tren motriz Revolution Max 975T. Es un V-Twin de 60 grados refrigerado por líquido con una curva de par que se mantiene plana a lo largo de la amplia banda de potencia y un rendimiento del motor diseñado para ofrecer una fuerte aceleración y una potencia robusta en el rango medio. 

Nueva Harley-Davidson Nightster

Los perfiles de los árboles de levas dobles en cabeza y la sincronización variable de válvulas en las válvulas de admisión están diseñados para igualar el rendimiento de este motor.

Especificaciones del motor Revolution Max 975T

Cilindrada 975cc

90 CV (67 kW) a 7500 RPM

70 libras-pie (95 Nm) par máximo a 5000 RPM

Diámetro de 97 mm x carrera de 66 mm

Relación de compresión 12:1

El ajuste del juego de válvulas hidráulicas garantiza un funcionamiento silencioso y elimina la necesidad de procedimientos de servicio costosos y complicados.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Harley Davidson

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!