<

Nuevo concesionario Royal Enfield en Neuquén


En Neuquén, Royal Enfield inauguró su 14° concesionario en el país. El nuevo small store de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 160 m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento.

Nuevo concesionario Royal Enfield en Neuquén

El nuevo establecimiento cuenta con atención personalizada y asesoramiento integral, además de un moderno taller para el servicio post-venta.

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo Royal Enfield Neuquén estarán la Interceptor, la Continental GT; y la Himalayan versión BS6 y la nueva Meteor 350, producidas en Argentina.

Nuevo concesionario Royal Enfield en Neuquén

"Sumamos un nuevo punto de atención y servicio de la marca en una zona de importancia como es la Patagonia Argentina, lo cual nos acerca de manera constante a nuestros clientes, amantes de las dos ruedas, priorizando siempre garantizar la disponibilidad de los distintos modelos”, enfatizó Juan Pablo Balzano, Brand Manager de Royal Enfield Argentina, con motivo de la inauguración de un nuevo concesionario en el país.

Nuevo concesionario Royal Enfield en Neuquén

En tanto, Raúl Cordasco, socio gerente de Cordasco Motos expresó: “Nos sentimos orgullosos con la apertura de este nuevo local Royal Enfield en la provincia de Neuquén”.

Nuevo concesionario Royal Enfield en Neuquén

Royal Enfield está produciendo nacionalmente las nuevas Meteor 350 y todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.

Nuevo concesionario Royal Enfield en Neuquén

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Royal Enfield

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!