<

Zanella ZB 125 R, nueva generación


Zanella refuerza su presencia en el segmento urbano con el lanzamiento de la nueva ZB 125 R, una moto confiable, versátil y con una de las mejores relación precio calidad del mercado. Con un diseño más deportivo y nuevos atributos técnicos la ZB 125 R es una excelente compañera ideal para aquellos que desean una moto funcional, confortable, de consumo eficiente y de gran aspecto para recorrer cortas y medianas distancias, para ir al trabajo, a la universidad como así también para disfrutar el tiempo libre.

Zanella ZB 125 R, nueva generación

FICHA TÉCNICA

La nueva ZB 125 R viene equipada con un propulsor monocilíndrico de 125 cc OHC de 7,8 hp., que combinado con su nuevo escape racing de atractivo diseño, uno de sus nuevos atributos más destacados, mejora su performance y produce un sonido estimulante que remarca la esencia deportiva de la moto.

La mejora en los neumáticos de tipo sport de rodado de 13” y 130 mm de ancho brindan un gran agarre y una excelente maniobrabilidad en todo tipo de asfaltos y en un amplio rango de velocidad para sortear las dificultades del tránsito urbano. Viene con llantas de aleación, freno delantero a disco, la suspensión delantera es de horquilla telescópica hidráulica y la trasera contiene un doble amortiguador, también hidráulico que proporciona un confortable y equilibrado andar. 

Zanella ZB 125 R, nueva generación

Asimismo la ZB 125 R incorpora novedades como un cómodo asiento tipo Slammer de cuero anti-sliding, amplio compartimento bajo el asiento y un guardabarros tipo Splitter que componen una estética moderna y deportiva.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: Zanella

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!