<

Aprilia Tuareg 660, la nueva todoterreno


Aprilia, fabricante de motocicletas perteneciente al grupo industrial italiano Piaggio, presentó al mercado argentino su modelo Tuareg 660, una trail del segmento de cilindrada media, que materializa el espíritu aventurero de la marca, con un concepto más atrevido y gran eficiencia, tanto en ruta como en campo.

Aprilia Tuareg 660, la nueva todoterreno

La Tuareg 660 traza un nuevo camino: prestaciones de referencia en todas las condiciones y un auténtico equipamiento de aventura. Dentro del segmento de las motos trail adventure y que encarna a la perfección ese espíritu, la Tuareg 660 está equipada con el nuevo motor bicilíndrico en paralelo de Euro 5 de 660 cc y de 6 marchas, con 4 válvulas por cilindro e inyección electrónica; una potencia de 80 CV a 9.250 rpm, con un par motor de 70 Nm a 6.500 rpm; y un cigüeñal calado a 270º con doble árbol de levas a la cabeza (DOHC). Posee un tanque de combustible de 18 litros y un consumo de 4 L/100km.

Aprilia Tuareg 660, la nueva todoterreno

Ver Ficha

El sistema de frenos está compuesto por dos discos delanteros y uno trasero (pinzas Brembo; dos pistones adelante, uno atrás) con un ABS entregado por Bosch. La Tuareg 660 está configurada con un conjunto de suspensiones ajustables “Kayaba”: la delantera consta de una horquilla invertida de 43mm y 240mm de recorrido. La trasera exhibe un basculante de doble brazo asimétrico con monoshock progresivo y 240mm de recorrido. A su vez, viene con una rueda delantera de 21” (90/90-21) y una trasera de 18” (150/70-18), que calzan neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR de serie, un neumático con buen agarre sobre cualquier terreno.

Aprilia Tuareg 660, la nueva todoterreno

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual
Fuente: Aprilia

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!