CORVEN Motos vuelve a dejar su marca en el Salón Moto


[espacio de publicidad]

La reconocida empresa líder de la industria de la moto estará presente nuevamente en el Salón de la Moto, y esta vez llega con emocionantes novedades: una línea completa de productos Off Road y la presentación de sus motovehículos eléctricos. Prepárate para descubrir la última tecnología en movilidad sustentable de la mano de Corven Motos.

CORVEN Motos vuelve a dejar su marca en el Salón Moto

En el stand ubicado en el sector 1A -20 del pabellón Azul, Corven Motos te espera con una exhibición de sus modelos más destacados. Desde motos urbanas hasta vehículos de mayor cilindrada, estarán en exhibición la amplia variedad de modelos ideales para cada necesidad y preferencia.

La fabricación nacional es uno de los pilares fundamentales en la filosofía de Corven Motos. Con más de 50 años en el mercado, la empresa se ha destacado por desarrollar productos que combinan rendimiento, diseño y seguridad. Ahora, con la introducción de las motos eléctricas, Corven apuesta por la movilidad sustentable, brindando opciones que cuidan el medio ambiente sin comprometer la calidad y la experiencia de conducción que tanto caracteriza a la marca.

Además de su compromiso con la excelencia en sus productos, Corven Motos se preocupa por ofrecer un servicio postventa de primera clase. Su extensa red de concesionarios y centros de servicio técnico en todo el país garantiza un soporte y atención de calidad para sus clientes. Y si estás pensando en adquirir una de sus motos, no te preocupes por el costo, ya que Corven Motos brinda planes de financiación para hacer realidad tu sueño de tener tu propia moto.

CORVEN Motos vuelve a dejar su marca en el Salón Moto

Con nuevas presentaciones, juegos recreativos, figuras reconocidas, premios, sorteos, sorpresas, demostraciones y espectáculos en vivo, la participación de Corven en el Salón de la Moto 2023 promete ser emocionante y se prepara para dejar su marca en el gran evento Salón Moto.

¡No te pierdas la oportunidad de visitar su stand y descubrir las últimas novedades de la marca!

Más información en www.corvenmotos.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!