Mondial, presente en Salon Moto


[espacio de publicidad]

¡Descubrí el apasionante mundo de las motos en el Salón Moto 2023 y liberate con Mondial!

Mondial, presente en Salon Moto

Mondial te espera en el evento más esperado por los amantes de las dos ruedas con un espectacular stand de 250 metros cuadrados que te va a sorprender. Preparate para disfrutar de su amplia y variada línea de productos y, además, de sus nuevas novedades.

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de motos en Argentina, Mondial ha conquistado el mercado con más de 15 modelos en diferentes segmentos, desde Cubs hasta Streets, Custom, On-OFF y Scooters. Su enfoque principal radica en ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio, satisfaciendo cada necesidad y obteniendo una gran aceptación por parte del público del país.

Hoy más que nunca, una moto se presenta como la solución perfecta para moverte por la ciudad, ya que te brinda la libertad de viajar sin ataduras, con facilidad, eficiencia y de manera económica. Para aquellos que están cansados de estar atrapado en el tráfico y perder horas de su día, Mondial es ideal ya que te libera del transporte público, del tránsito, de la hora pico, de la rutina, del estrés y de los horarios.

Mondial, presente en Salon Moto

Desde 2020, Mondial forma parte del prestigioso Grupo Iraola, lo que garantiza su respaldo y compromiso con la excelencia. Además, la marca ofrece planes de financiación en 12 cuotas sin interés y cuenta con una sólida red de distribuidores en todo el país, facilitando el acceso a sus productos en cada rincón de nuestro país.

Si estás buscando la moto de tus sueños a un precio increíble, no podés perderte el stand de Mondial en el Salón de la Moto. Ubicado en el sector 1B-20 del pabellón Azul, este espacio te espera con emocionantes novedades, increíbles sorteos y premios y, también, ¡vas a tener la posibilidad de ganarte una LD 110 MAX RT!

¡Viví la pasión por las motos con Mondial en el Salón de la Moto 2023!

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este emocionante evento y descubrir todo lo que Mondial tiene para ofrecerte.

Descubrí más en www.mondial.com.ar

¡Subite a una Mondial y liberate!

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!