La Triumph Trident 660


Triumph Motorcycles lanza a nivel mundial una nueva y sorprendente edición especial de la Trident 660, cuya carrocería presenta un esquema gráfico dinámico y contemporáneo especialmente diseñado para atraer a los fans de Triumph de todas las edades, además de incluir tecnología adicional de serie como el Triumph Shift-Assist.

La Triumph Trident 660

Como novedad para 2024, la Trident 660 Triple Tribute rinde homenaje a la célebre trayectoria en competición de los motores tricilíndricos de Triumph y estará a la venta solo durante este año. La naked más popular y accesible de Triumph ahora está disponible con un inconfundible esquema gráfico, que es una versión contemporánea de la icónica decoración de carreras de Triumph en blanco, azul y rojo y que también incluye el legendario dorsal '67' que lucía la Trident más famosa de la historia, la ‘Slippery Sam’.

La Triumph Trident 660

El característico rendimiento del motor tricilíndrico y la célebre manejabilidad de la Trident 600 serán aún más agradables con la incorporación del Triumph Shift Assist como extra a la ya impresionante lista de especificaciones y equipamiento líder en su segmento. También de serie, se incluyen ahora la cúpula y la quilla a juego del resto de la carrocería para añadir un carácter aún más exclusivo al inconfundible estilo de la Trident y demostrar el excepcional nivel de acabados y detalles del que Triumph es sinónimo.

La Triumph Trident 660

Paul Stroud, Director Comercial de Triumph Motorcycles, resume: “Desde su lanzamiento en 2020, esta Roadster de media cilindrada ha revitalizado un segmento altamente competitivo al vender más de 35.600 unidades en todo el mundo”.

Autor: Moto Actual

Fuente: Triumph

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!