YAMAHA lanza un programa de precios estandarizados para sus servicios de mantenimiento


2019-06-12-yamaha-lanza-un-prograde-precios-01

Con el fin de brindar a sus usuarios un servicio diferencial a la hora de optar por sus talleres oficiales, Yamaha Motor Argentina lanza una campaña de “Valores Estandarizados en Servicios de Mantenimiento”, bajo el concepto “YAMAHA EXPERIENCE SERVICE”.

Buenos Aires, Junio 2019 - Reforzando el compromiso con la calidad de sus productos, Yamaha Motor Argentina implementa un nuevo proyecto de estandarización de valores y tareas en los servicios de mantenimiento periódico que brinda en sus puntos de venta y servicios seleccionados, de su red de concesionarios oficiales. El proyecto se aplicara a todos los segmentos de motocicletas, exceptuando los modelos Off Road, los ATV y UTV(*).

2019-06-12-yamaha-lanza-un-prograde-precios-02

Este nuevo programa que proporciona la marca japonesa, procura fortalecer la satisfacción de sus clientes manteniendo el nivel de calidad en sus productos, optimizando los recursos y garantizando la realización de todos los puntos técnicos de revisión en los servicios de mantenimiento, como así también respetando una tabla de precios estandarizados.

Para mantener el nivel de calidad, confianza y seguridad que ofrecen los productos Yamaha, se requiere de un mantenimiento adecuado y completo. Por este motivo, los técnicos son capacitados profesionalmente, con el fin de lograr un nivel de excelencia que satisfaga y supere las necesidades y expectativas de sus clientes.

Este proyecto ofrece a los usuarios un servicio exclusivo y personalizado que contempla todos los requerimientos técnicos del mantenimiento según la periodicidad que le corresponda a cada unidad, para el cuidado de su motocicleta a un precio conveniente, de forma profesional y transparente.

Los concesionarios adheridos garantizan la realización del servicio de post venta, siguiendo las indicaciones y requisitos establecidos por Yamaha Motor Argentina.

El programa de tareas y valores estandarizados tiene vigencia a partir del 6 de Junio de 2019. 

Los concesionarios recomendados donde se podrá acceder a estos servicios serán difundidos tanto en el sitio web de Yamaha, como en el punto de venta. (*)

2019-06-12-yamaha-lanza-un-prograde-precios-03

Una vez más, la marca de los 3 diapasones refuerza el compromiso de mejora continua para ofrecer el servicio especializado que sus usuarios se merecen y así seguir manteniendo la calidad de sus productos a un nivel de excelencia. "Esta iniciativa es muy importante para la marca ya que la capacitación que brindamos a nuestra red profesionaliza constantemente el trabajo de los técnicos y de esta forma se eleva el nivel de la calidad del servicio de post venta, mejorando así el servicio al cliente" declaró Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina.

Con la implementación de este nuevo beneficio Yamaha Motor Argentinaz más, a alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, proporcionándoles confianza y soporte de calidad al adquirir sus productos.

(*) Vigencia hasta el 30/06/2019. Precios informados en https://www.yamaha-motor.com.ar/, Corresponden a la lista de precios vigentes al público y el listado de tareas a realizar en los servicios de mantenimiento periódico, necesarios para mantenerse dentro de las condiciones de garantía de los modelos del Line up actual exceptuando los modelos Off Road, ATV y UTV, publicados en el sitio oficial de Yamaha Motor Argentina S.A. Los precios se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso, incluyen IVA. Yamaha garantiza el cumplimiento de las tareas y precios estandarizados exclusivamente en los concesionarios recomendados.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!