Los equipos ganadores de la F1, el Súper TC2000, Rally Dakar y MotoGP utilizan lubricantes Petronas


2019-08-15-petronas-moto-gp-01

Las condiciones de manejo actuales someten a los motores a mayores presiones que en el pasado. La congestión del tránsito, las aceleraciones bruscas y las pendientes pronunciadas causan calor y esfuerzo excesivo que afecta el rendimiento, la eficiencia del combustible y la vida útil del motor del auto, moto o camión.

PETRONAS produce una gama completa de productos de alta calidad de lubricantes automotrices e industriales en más de 90 mercados de todo el mundo.

La tecnología de fluidos es muy importante para mejorar la performance de los motores. PETRONAS cuenta con diferentes fórmulas exclusivas para cada motor que ofrecen un rendimiento óptimo con excelente economía del combustible.

Para protección de vehículos livianos los lubricantes PETRONAS Selenia y PETRONAS Syntium con CoolTech™, para motos PETRONAS Sprinta UltraFlex™ y para vehículos pesados, PETRONAS Urania. Todos fluidos son puestos a prueba y testeados en las más altas competencias y superan con éxito los desafíos técnicos de la F1, el Súper TC2000, Rally Dakar y del MotoGP.

2019-08-15-petronas-moto-gp-02

El reconocimiento a los lubricantes de PETRONAS no sólo se da en las pistas de F1 donde cuenta con 5 victorias consecutivas en Campeonatos de Constructores o en MotoGP donde es parte del equipo revelación, sino también por CHNi, el grupo industrial que compone Case, New Holland, Iveco, entre otras importantes terminales, que premió a PETRONAS LUBRICANTS como el mejor proveedor en materia de innovación y tecnología.

En pocos años PETRONAS se convirtió rápidamente en uno de los productores de lubricantes más importante a nivel mundial gracias a su tecnología Fluid Technology Solutions™ que mejora la estabilidad del aceite para resistir los efectos dañinos del estrés que sufren los motores actuales.

2019-08-15-petronas-moto-gp-03

La Empresa lanzó recientemente ETRO 4+ y ETRO 6+ que son las opciones preferidas para formular aceites de motor de alto rendimiento y baja viscosidad. Estos aceites base son también apropiados para usar en equipos industriales como compresores, sistemas hidráulicos, engranajes y turbinas.

El Centro de Investigación & Tecnología está ubicado en Turín, Italia. Desde allí y para todo el mundo, nacen los fluidos para motores y transmisiones.
Para tu auto, moto o camión, sin dudas los mejores lubricantes son de PETRONAS.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!