Llega la Rouser NS200 Dunlop Edition

Llega la Rouser NS200 Dunlop Edition

Corven Bajaj y Dunlop se unieron para presentar un modelo único de la exitosa Rouser NS200 equipada con neumáticos Dunlop

Bajaj presenta una novedad que sorprenderá a los amantes de las motos, se trata de la nueva Rouser NS200 Dunlop Edition, una edición limitada de 50 unidades que viene equipada con neumáticos Dunlop Arrowmax GT601. Desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento este modelo brinda potencia, eficiencia en el consumo de combustible y una excelente relación precio-calidad.

La Rouser NS200, que es la moto referente del segmento Street de 200 cc en la Argentina y en el mundo, viene equipada con un motor monocilíndrico SOHC de 199.5cc con sistema DTS-i de triple bujía que le permite lograr 23.18Hp de potencia.

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.
Precio sugerido a público: $149.990

Acerca de Bajaj Auto LTD es la cuarta compañía manufacturera de motocicletas (dos y tres ruedas) a nivel mundial. Posee una facturación global de 4 billones de dólares al año. La compañía posee, además, el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.



A partir del 2013, ha desarrollado una alianza estratégica con Corven Motos una empresa con conocimiento y experiencia en el competitivo mercado local. En conjunto y apoyándose en una línea de productos con un alto nivel tecnológico, la compañía incrementó su participación en el mercado en un 600%, consiguiendo en sólo tres años consolidarse como líder en el segmento Sport.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Bajaj Auto LTD

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!