Bajaj presenta su app Bajaj Connect

Bajaj presenta su app Bajaj Connect

Bajaj presenta a nivel mundial un desarrollo digital de características únicas, se trata de su nueva app "Bajaj Connect" mediante la cual la compañía se acerca más a sus clientes en todos los países en los que está presente brindando un mejor servicio al alcance de la mano. Gracias a esta app, que está disponible para plataformas IOS y Android, los usuarios ahora disponen de distintas opciones para continuar disfrutando de la experiencia de andar en moto. La búsqueda e introducción de tecnologías más eficientes para brindar el mejor servicio es uno de los pilares que hoy refuerza el liderazgo de Bajaj en el mercado.



"Bajaj Connect" permite a los usuarios conocer los concesionarios cercanos, saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, interiorizarse sobre otros vehículos de la marca y guardar información tanto de la unidad como personal.



Con esta nueva propuesta los clientes de Bajaj en todo el Mundo podrán acceder y gestionar de manera fácil y rápida todo lo relativo a sus unidades con un par de clicks.

Para descarga Bajaj Connect
IOS: https://apps.apple.com/gt/app/bajaj-connect/id1475340446

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.excellonsoft.bajajibcare



Fuente: Bajaj

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!