Una Kawasaki a pedido del motociclista norteamericano

Una Kawasaki a pedido del motociclista norteamericano

El mercado estadounidense para los japoneses ha sido siempre muy considerado a la hora de expandir volúmenes de producción. De ahí que siempre se preocupan por fabricar modelos pensados en satisfacer el gusto y estilo del motociclista americano.

De aquí es que aparece una nueva versión de la Kawasaki Vulcan 1700 Vaquero.

Presenta un motor V-Twin de 1700 cc de refrigeración líquida; es de gran potencia aún a bajo régimen. Con una caja de 6 velocidades ofrece una óptima relación de potencia a velocidad crucero aún a pocas vueltas.



Este poderoso motor también Incluye un sistema electrónico de control de crucero que se activa a partir de la 3ª marcha, para hacer más relajado los viajes de largas distancias.

Presenta una horquilla del tipo convencional con barras de 45 mm y un doble amortiguador trasero que permiten desarrollar un andar muy suave. El sistema de frenado incorpora ABS así como el sistema Kawasaki Advanced Coactive Braking Technology que se encarga de repartir la fuerza de frenado entre ambos ejes para proporcionar una mayor seguridad, sobre todo teniendo en cuenta que el peso de la moto en orden de marcha alcanza los 383 kg.

Cuenta con gran autonomía, debido a que su tanque de combustible ofrece una capacidad de carga de combustible de 20 litros.



Con un carenado montado directamente sobre el bastidor que mantiene que envía toda la fuerza que genera el aire directamente al chasis y no a la dirección, evitando que se vuelva pesada. El equipamiento de serie incorpora además maletas laterales rígidas con 38 litros de capacidad, así como un sistema de audio con altavoces incorporados compatible con los sistemas de Apple. Para este 2020 únicamente está disponible en color azul denominado Azul Candy Imperial.

Fuente: motosan - motosmas

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!