Mondial W 250 Sport ya tiene sus fanáticos

Mondial W 250 Sport

La W 250 Sport, el nuevo modelo presentado recientemente por Mondial, ya tiene sus fanáticos. Freddy Fernández, Lic. en Administración de Empresas de 36 años, de zona sur de Buenos Aires, un apasionado por las motos, se enamoró a primera vista  de la W 250 Sport y se transformó en el primer comprador luego de la presentación de hace unas semanas. “Me encantó la estética vintage, el diseño y el color! La vi por las redes sociales y me llamó mucho la atención, así que decidí averiguar más”, comentó Freddy y agregó “quería una moto para uso diario y  su estilo y prestaciones me convencieron de que era lo que estaba buscando”.
MA 2020-08-28 Mondial W250 Sport ya tiene sus fanaticos 2
La Mondial W 250 Sport es una moto que se destaca por su potente motor, por la agilidad de respuesta ante las diversas situaciones de conducción, por la gran calidad de sus componentes como por las tecnologías de última generación y por el exclusivo color gris, tipo aluminio pulido. Pensada para aquellos hombres que buscan estilo, espíritu vintage y calidad, esta moto traza el camino de Mondial hacia el desarrollo de nuevos productos que marcan tendencia.

MA 2020-08-28 Mondial W250 Sport ya tiene sus fanaticos 3

“Cuando fui al concesionario y vi los componentes, las terminaciones, el motor y  la tecnología  con que venía equipada no los dudé y decidí comprarla”, dijo Freddy y añadió: “Esta moto cumple con todas mis expectativas, me encanta su aspecto clásico pero moderno, es súper cómoda, fácil de llevar, con un motor fuerte y versátil y algo muy importante, la trayectoria y respaldo de la marca Mondial.”

MA 2020-08-28 Mondial W250 Sport ya tiene sus fanaticos 4

La nueva Mondial W 250 Sport se encuentra disponible a un precio de $179.900 (el precio está sujeto a posibles modificaciones).

MA 2020-08-28 Mondial W250 Sport ya tiene sus fanaticos 5

Fuente: Mondial

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!