KTM extiende hasta 2026 su alianza con TECH3 en el Motogp

KTM extiende hasta 2026 su alianza con TECH3 en el Motogp

En 2021, temporada que marca exactamente veinte años desde que el equipo Tech3 entró por primera vez en la MotoGP (la categoría principal del motociclismo mundial), la firma extendió su vínculo con KTM hasta 2026.

Con una gran campaña en 2019, cuando el piloto Miguel Oliveira logró escalar a las primeras posiciones, el equipo Tech3 y el portugués se fueron afianzando hasta conseguir grandes victorias en Austria y Portugal 2020, trayendo a Tech3 sus primeras jornadas ganadoras en la clase principal. Fundada en 1990, Tech3 disfrutó del éxito del título en la antigua categoría de 250cc antes de dar el salto al Moto GP.

“Estamos muy orgullosos de hacer este anuncio de un nuevo acuerdo de cinco años con Tech3. Es un movimiento estratégico muy importante para nosotros como parte de nuestra estrategia a largo plazo en el deporte”, señaló Pit Beirer, director de KTM Motorsports.

Por su parte, Hervé Poncharal, jefe de equipo de Tech3 KTM Factory Racing, apuntó: “Me siento muy orgulloso, muy privilegiado y muy honrado de anunciar nuestra renovada asociación con KTM. Este es un gran logro y también destaca lo fuerte que es nuestra relación y lo bien que han funcionado los primeros tres años de nuestra asociación”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: KTM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!