Honda Forza 750, galardonada en los Premios Red Dot 2021 de Diseño

Honda Forza 750, galardonada en los Premios Red Dot 2021 de Diseño

El Premio de diseño Red Dot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, eligió a un modelo de Honda entre sus premios del 2021 luego de haber sido seleccionado por un jurado formado por 50 expertos de todo el mundo que someten a pruebas, evalúan y analizan cada propuesta para poner de relieve el mejor diseño y la innovación.

En esta oportunidad, la nueva Honda Forza 750 y los modelos híbridos Jazz y Jazz Crosstar fueron distinguidos por los Red Dot en la categoría de “Diseño de Producto”.

“Desde nuestra fundación, en Honda nos hemos esforzado siempre por transmitir en el diseño de nuestros productos la idea de hacer que la vida diaria de los clientes sea más placentera, así que es un reconocimiento a nuestro éxito en este objetivo. Continuaremos persiguiendo este principio imprescindible, pensando de manera diferente para diseñar productos que aporten una sensación de sorpresa y emoción a las vidas de los clientes”, afirmó Toshinobu Minami, Chief Operating Officer del Design Center de Honda R&D Co. Ltd.

La nueva Honda Forza 750, cuyo lanzamiento tuvo lugar en Europa en el otoño de 2020, corona la aclamada gama Forza, la cual destaca por un gran nivel de confort GT, elegancia y primera calidad junto a un dinamismo y prestaciones deportivas. La Forza 750 cuenta con varios modos de conducción, sistema de control de par seleccionable de Honda (HSTC), transmisión de doble embrague (DCT) exclusiva de la marca y sistema de iluminación completamente LED. Asimismo, el asiento de baja altura de 790 mm, los 22 litros de espacio para equipaje bajo el asiento —suficiente para guardar un casco integral— y la entrada de cargador USB-C ofrecen una mayor facilidad de uso en el día a día.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual
Fuente: Honda España

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!