Se realizó una nueva caravana de KawaClub


Como todos los años, para celebrar el Día del Niño, se llevó a cabo una nueva edición de la “Caravana Solidaria”. Este evento -que va por su 15º aniversario- es organizado por el KawaClub, asociación que cuenta con el apoyo de Kawasaki Argentina junto a otras empresas colaboradoras.

Se realizó una nueva caravana de KawaClub

Este año, más de 3 mil motociclistas emprendieron juntos un viaje por la Ciudad de Buenos Aires para llevar regalos y alegría a los chicos que están internados en los hospitales pediátricos Garrahan, Elizalde y Gutiérrez. De esta manera, cientos de niños pudieron celebrar su día recibiendo juguetes y el afecto de la comunidad de riders del KawaClub.

La convocatoria estuvo abierta para todo motociclista que deseara participar de esta acción, sin importar marca, tipo o cilindrada. Cumpliendo con las medidas de protocolo dispuestas por el Gobierno de la Ciudad en cuanto a seguridad, muchos participantes asistieron disfrazados de distintos personajes populares para entretenimiento de los niños que se encuentran internados. Entre las 9 y las 10 de la mañana los motociclistas se reunieron sobre la Av. Del Libertador y Av. Dorrego frente al Campo Argentino de Polo para iniciar su recorrido.

Se realizó una nueva caravana de KawaClub

Se reunieron más de 4 mil juguetes para ser donados a los niños y un concesionario de la marca facilitó un espacio equipado con carpas y comodidades para contribuir con la organización de los voluntarios del KawaClub. Esta actividad, que nace de la voluntad solidaria de una organización de fanáticos de la marca, se destaca dado que es única en la región.

Se realizó una nueva caravana de KawaClub

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Moto Actual

Fuente: CAFAM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!