La fiesta del MotoGP llega a Termas de Rio Hondo


Del 1 al 3 de abril, en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo de Santiago del Estero, el MotoGP traerá su gran espectáculo a la Argentina una vez más.

El Mundial de MotoGP tendrá en nuestro país su tercera carrera del año, lo que marcará el regreso de esta competencia mundial a Argentina, ya que en 2020 y 2021 se había cancelado debido a la pandemia de Covid y a un incendio que afectó a la región.

La fiesta del MotoGP llega a Termas de Rio Hondo

En el Gran Premio que se corrió en el 2019, el último hasta ahora en Termas, Marc Márquez se llevó la victoria, seguido por Valentino Rossi y Andrea Dovizioso.

MotoGP había regresado a Argentina en 2014 después de un largo descanso de 15 años, con el circuito Termas de Río Hondo en la provincia norteña de Santiago del Estero convirtiéndose en sede del Gran Premio de la República Argentina, una carrera que anteriormente se había celebrado en Buenos Aires

La fiesta del MotoGP llega a Termas de Rio Hondo

De hecho, el primer Gran Premio de Argentina tuvo lugar en 1961 cerca de la capital argentina, y fue la primera vez que se realizó un GP fuera de Europa. En la era moderna, Termas de Río Hondo continúa el legado de las carreras de motos en Argentina. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Moto Actual

Fuente: MotoGP

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!