Kawasaki, Campeón de dos categorías del MX Argentino


Kawasaki, Campeón de dos categorías del MX Argentino

El 4, 5 y 6 de noviembre, en el circuito Canaletas de la ciudad de Villa Gessell, el Kawasaki Racing Team se consagró campeón en las dos categorías más importantes del Campeonato Argentino de Motocross. Joaquín Poli obtuvo el campeonato en la MX1 y su hermano Agustín Poli quedó en el segundo lugar de la misma categoría. Por su parte Tomás Moyano logró el primer puesto en la MX2 dejando así, ambos podios, en poder de la marca Kawasaki.

Kawasaki, Campeón de dos categorías del MX Argentino

Con la dirección del FBR con Fernando Tití Búa a la cabeza, el equipo Kawasaki logró conquistar todas las carreras del año de la categoría MX1, liderando los primeros y segundos puestos entre los hermanos santafesinos. Si bien el campeonato ya se había definido en la última fecha de La Pampa, este último fin de semana, los pilotos Joaquín y Agustín Poli volvieron a ganar ambas mangas logrando así el invicto de la marca japonesa en las 8 fechas del MX.

Kawasaki, Campeón de dos categorías del MX Argentino

Durante todo el fin de semana, la marca contó con un espacio exclusivo para los fanáticos del motocross, en donde se exhibieron todos los modelos de la familia KX (KX65, KX85, KX250 y KX450). Agostina Grippo, Brand Manager de Kawasaki Argentina comentó al respecto “La línea KX de Kawa es reconocida a nivel internacional en campeonatos de Supercross y Motocross en todo el mundo y nuestros pilotos además, son muy queridos en el ambiente de la competición local. Es por eso, que para nosotros es tan importante poder generar espacios para estar más cerca de nuestros usuarios y de los seguidores del motocross, un deporte que requiere de mucho esfuerzo y que no todas las marcas acompañan”.

Kawasaki, Campeón de dos categorías del MX Argentino

Más info disponible a través de toda la red de concesionarios Kawasaki: https://kawasakiargentina.com/es/concesionarios

Autor: Moto Actual
Fuente: Kawasaki

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!